Somos un gran lugar para trabajar!

Por cuarto año consecutivo, Mainter fue elegido “Great Place to Work 2018”.

Great Place to Work premia a las empresas que se destacan por tener un clima laboral agradable. Éste es el cuarto año consecutivo en que Mainter obtiene dicho reconocimiento.

“Muy orgullosos queremos decirles que eso es lo que nos mueve, las ganas y el entusiasmo de nuestro personal, el poder juntos seguir creciendo y avanzando paso a paso, día a día”, afirma  Mario Jaime Canido, Director Comercial de Mainter.

Como lo afirmara nuestro fundador, el Sr. Hugo Landívar, quien impregnó su filosofía en el ADN de esta empresa nacional, convirtiéndola en la pionera en investigación privada en Bolivia: “Si yo estoy bien y los demás están mal, no me sirve de nada”.

Día a día trabajamos sobre la base de una cultura de confianza que nos involucra a todos en el éxito de la empresa. 

Nos enfocamos en nuestra misión porque creemos en ella.

Orgullosamente compartimos este galardón con todo el equipo de Mainter.

Acerca de MAINTER

Nuestra historia es el mejor indicador de que Mainter es una empresa que mira permanentemente al futuro sin dejar de avanzar. Es por ello que nos anticipamos a las nuevas exigencias del mercado, mediante la innovación y permanente transferencia de tecnología a nuestros clientes para que adopten nuevas formas competitivas de trabajar, producir y tener éxito en su actividad agrícola empresarial.

En nuestra misión, nos proponemos brindar soluciones innovadoras que aportan al desarrollo de la actividad agrícola de nuestros clientes mediante altos estándares de calidad en servicio y diversidad de Productos Agroquímicos y Maquinaria Agrícola, sustentado por personal calificado y comprometido con el éxito del cliente.

Somos una organización que brinda servicio técnico integral especializado que comercializa insumos - agroquímicos y maquinaria para la agroindustria y segmentos de mercado especializados.


12 de Diciembre del 2018